martes, 9 de noviembre de 2010


¿Aún tienes ganas de comer?


Sabias que... muchos de los alimentos que comes han sido manipulados genéticamente, eso, por si no lo entiendes, significa que en laboratorios, se han diseñado formulas y se les han añadido sustancias, para darle características, sabores, duración; incluso se les han añadido genes de otros seres, normalmente solo se les añade uno. Se han utilizado microorganismos y enzimas para elaborar numerosos productos; el hombre ha seleccionado varias de vegetales y animales, aprovechando los cambios naturales, para crear nuevas especies por medio de la técnica de cruzamiento, que implica muy pocos cambios con respecto a las tradicionales.
 
Por ejemplo, en china han trabajado con peces para darles color y hacer que brillen en la oscuridad; Aunque eso es una excepción, se suele trabajar con comida, para hacer que una manzana sea más roja, una sandía más redonda o para que tengan más sabor.


Y tú... después de leer esto... Tienes ganas de comer estas cosas? ¿Piensas que son realmente tan sanas como hace 20 años?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario